Noticias

Raymi Mejía

28 agosto, 2018

Licenciado en Contabilidad Egresado de la Universidad INTEC, con especialización en Planificación Tributaria Internacional con doble titulación de la University of San Francisco y Aden Business School, por igual ha realizado varios diplomados en alta gerencia, impuestos, normativas contable-auditoria cursos, seminarios nacionales e internacionales.

Más de 25 años de experiencia en Auditoría e Impuestos. Actualmente Miembro del Board Mundial de BKR International, 1er Vicepresidente de la Asociación de Firmas de Contadores Públicos Autorizados. Miembro del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana; de la International Accounting Asociation, de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), International Fiscal Association (IFA), Asociación Tributaria de la República Dominicana (ATRIRD) y miembro fundador del Consejo Nacional de Asesores Impositivos (CONACI).

Ha fungido como asesor en las negociaciones de Acuerdos de Precios de Transferencia entre la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) participando de manera activa y exitosa en estos procesos.Posee vasta experiencia en el sector de la hospitalidad, participando en auditorias y asesorías fiscales a las principales cadenas hoteleras internacionales con representación en el país.